martes, 12 de abril de 2011

LOOKS PERFECTOS PARA LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Ahora que estamos a las puertas de las vacaciones de Semana Santa os proponemos varios LOOKS que os van a ENCANTAR para vuestros niños/niñas. 

Sabemos que siempre es una época complicada porque hace calor y frío pero en NICOLI podréis encontrar los modelos PERFECTOS para esta época del año!!



Estos pantalones pitillo los tenemos en blanco, azul y teja gastado. Estaban agotados pero hemos recibido reposiciones así que NO TARDEIS PORQUE SON IDEALES Y SE AGOTAN RAPIDO!!!!. Combinalos con nuestras camisetas benéficas que como sabes además de ser SUPER CHULAS colaboras directamente con la "Fundación Sobreruedas".




Quedan también IDEALES con nuestros chalecos de punto finito de manga corta o con nuestra chaqueta de algodón gris que tiene un toque desenfadado y un diseño CHULISIMO!!!. Los collares han sido un  EXITO ROTUNDO y LAS SANDALIAS TAMBIÉN!!!! Han estado agotadas pero las sandalias acaban de llegar y los collares los recibiremos enseguida...........no tardéis QUE VUELAN!!! 




Los trajes de baño por los que tanto habéis preguntado y de los que en algunos modelos ya se habian agotado también hemos recibido reposiones!!




Y por supuesto para nuestras niñas también pero ya sabeis que vuelan asi que no os despistéis y venir PRONTO!!


y para nuestros TEENS (CHICA/CHICO) también tenemos unos trajes de baño y bikinis SUPER CHULOS!!! Os van a encantar, no dejeis de venir o meteros en nuestra pagina web http://www.nicoli.es/ en donde encontraréis todo el colorido en el que lo tenéis disponible!!



El colorido de los polos para que podáis combinarlos con los trajes de baño es SUPER AMPLIO!! Las alpargatas para los que os vayais a la playita estas vacaciones de Semana Santa las tenéis en color crudo y azul gastado!!




Los pantalones pitillos quedan fenomenal con nuestro top gris lavado. También lo tenemos disponible en rosa. Otro de nuestro PRODUCTO ESTRELLA de este verano ha sido nuestro pañuelo!! Como sabéis es muy tendencia y quedan ideales en el pelo o en el cuello!!

Los chalecos que tenemos en esta colección te ayudarán a completar mucho todos tus LOOKS!!! No dejes de entrar en nuestra página y fijarte en los chalecos safari, el chaleco loneta gris y los de punto que tienen un colorido FLIPANTE!!!



Los pitillos azules con nuestras camisas blancas siempre favorecen muchisimo!!! Tambien os proponemos nuestras minifaldas que las tenéis en los mismos colores que los pitillo: blanco, teja y azul lavado (esta última queda ideal con la chaquetita de manga de tres cuartos rayitas).

Esperamos que todas estas ideas os sean utiles para equiparos para estas vacaciones y estar A LA ULTIMA!!!. BUENAS VACACIONES A TODOS!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario