martes, 5 de abril de 2011

EQUIPATE A PRECIOS INCREIBLES EN NUESTRO SALDILLO NICOLI

NO OS PODEIS PERDER EL SALDILLO que os hemos preparado en nuestras tiendas de Europolis, General Arrando, Aravaca, Sevilla, Barcelona y Valencia.

Os podéis EQUIPAR A PRECIOS INCREIBLES!!!!. Ahora que se acerca el buen tiempo os proponemos varios looks para todos los eventos que tenemos en esta época del año (Primeras Comuniones, Bodas, Confirmaciones, Fiestas veraniegas de nuestros amigos...).



                                                Puedes ver este look en nuestra tienda online


Muchas veces no sabemos muy bien como vestirles porque es una temporada en la que puede hacer frío o calor. Por este motivo, os proponemos este vestido de seda que es PERFECTO por tener manga tres cuartos!!!




                                             Puedes ver este look en nuestra tienda online


Este look primaveral es IDEAL y si hace un poquito de frío lo podeis combinar con una de nuestras chaquetitas de manga corta que tenemos en la Colección de esta Primavera/Verano 2011.




                                               Puedes ver este look en nuestra tienda online

Otra propuesta mas SPORT que podréis encontrar en nuestro saldillo a unos precios irresistibles son estos Polos Capucha TAN CHULOS para combinar con vaqueros o shorts!!!

Si veis que, en la tienda donde vais, justo no tienen vuestra talla no os preocupéis porque con el afán que siempre tenemos para daros el mejor servicio nuestro personal, como siempre, os lo buscará en el resto de tiendas que tengan saldillo.

En breve recibiréis mas noticias sobre las "novedades" que podréis encontrar!!
Son MUCHAS LAS PROPUESTAS que tenemos en nuestro saldillo asi que NO DEJEIS DE VENIR!!!. OS ESPERAMOS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario