lunes, 25 de abril de 2011

YA HA LLEGADO EL VERANO A NICOLI!!!!


POR FIN!!!! QUE GANAS TENIAMOS DE ENSEÑAROS NUESTROS LOOKS MAS VERANIEGOS!!!! Tenemos una maleta cargada de nuevas propuestas para que os equipéis para este VERANITO!!!! Aquí van algunas que, seguro, os van a encantar!!




Os proponemos estos Vestidos de Tirantes en color Coral y Jade de tirantitos perfectos para el calor!! Quedan ideales combinados con nuestra sandalia de piel tostada y si le queréis dar un toque más cool no os olvidéis de nuestro sombrero de paja!!




Otra propuesta que es muy sport y que nos encanta para este verano es este vestido con bordado étnico fresa.......y......como tenemos chinos de todos los colores, a juego con la colección, podéis equipar a vuestros niños en la misma gama!!




Estos vestidos con "aire hippie" no pueden ser más CHULOS!! Quedan ideales tanto con las sandalias piel tostada como con las sandalias de yute!! Y no te olvides de los complementos......les dan el último toque que necesita el look!!.....accede a través de este link a nuestra pagina web y metete en complementos. No te pierdas para este vestido, tanto nuestros collares de pom-pom, como nuestros bolsos guadeados que tienen un colorido amplisimo!!



Para nuestros "teens" también tenemos looks con aire un poco "hippie" como este pantalón mora indio con raya blanca que combinado con nuestras camisetas queda fenomenal y es super comodo!!! Están disponibles en azul, mora y blanco.




Si queréis ir un poco más arregladas, este top gris con borde verde y pailletes queda muy mono con nuestros pantalones pitillo blancos y si todavia quieres ir más arreglada te proponemos este vestido verde con borde gris!!




Este top fresa (también disponible en gris) queda muy bien tanto con nuestras faldas estrellas como con nuestros pantalones pitillos!!!

Esperamos que os guste!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario